Descripción

AUTOPARTES Y FRENOS DEL CARIBE SAS inició sus actividades en el año 2008 gracias a su fundador Gabriel Montoya Gaviria, el cual basándose en la experiencia en ventas se entera que en el interior del país casi no se veían negocios de repuestos para vehículo pesado y al encontrarse en una zona portuaria como el puerto de Santa Marta, se le ocurre la idea de crear la empresa para distribuir repuestos para ésta clase de vehículos (Tracto mulas y semejantes), por lo cual ya cuenta con más de 11 años de presencia y trayectoria en el mercado a nivel nacional.

Desde el comienzo nos especializamos en la importación de partes, piezas y accesorios para vehículo pesado, distribuyendo nuestros productos por toda Colombia principalmente en la zona de Antioquia, Nariño, Meta, Santander, Valle del Cauca, Quindío, Casanare, la Costa Atlántica y Magdalena.

En el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución a sus necesidades, contando con excelentes vendedores los cuales se capacitan en forma permanente para estar actualizados en los cambios e innovaciones del sector automotriz.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora de nuestro servicio en ventas a fin de dar indicadores que asegure al cliente una entrega a tiempo justo con su correspondiente asesoramiento y su posterior servicio post-venta.

Estas directrices nos llevan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y
procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes. Es importante señalar que nuestra empresa está fortalecida por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

Categorías
Cerrado
Abierto hoy: 7:00 AM - 6:00 PM
  • Lunes

    7:00 AM - 6:00 PM

  • Martes

    7:00 AM - 6:00 PM

  • Miércoles

    7:00 AM - 6:00 PM

  • Jueves

    7:00 AM - 6:00 PM

  • Viernes

    7:00 AM - 6:00 PM

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 10/26/2021 11:11 PM hora local

Whatsapp y Síguenos
Dirección

Calle 30 No 74-41 Centro Comercial 11 de Nov Lc 15